Módulo: Tecnologías de Programación (20 hrs.)
1.- Orientación a Objetos.
1.1 Un poco de historia
1.2 Paradigma O.O.
1.3 Objetos
1.4 Clases
1.5 Abstracción
1.6 Visibilidad
1.7 Programación orientada a objetos
1.8 Mensajes
1.9 Constructores y destructores
1.10 Herencia
1.11 Tipos de clases
1.12 Polimorfismo
2.- Entorno de desarrollo Integrado
2.1 Entornos de desarrollo
2.2 Modelado de los conceptos de O.O.
2.3 Tipos de programas java
3.- Especificaciones del lenguaje
3.1 Tipos de datos
3.2 Conversiones de tipos de datos
3.3 Estructuras de control
3.4 Operadores del lenguaje
3.5 Protocolo para manejo de errores
4.- java.lang.
4.1 Clases del paquete java.lang
5.- java.util.
5.1 Clases del paquete util
6.- Orientación a Objetos usando el lenguaje de programación JavaScript
6.1 Implementación de los conceptos de O.O.
6.2 Entorno de desarrollo integrado Eclipse (Pydev).
7.- Especificaciones del lenguje.
7.1 Tipos de datos
7.2 Conversiones de tipos de datos
7.3 Estrictutas de control
7.4 Operadores del lenguaje
7.5 Protocolo para manejo de errores
8.- Ejercicios finales.